Periodista y vecinos de Chilpancingo también recibirán presea - *La Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales anunció que aparte del obispo Salvador Rangel, el periodista Sergio Ocampo Arista y vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador, recibirán la presea Sentimientos del Pueblo. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

Periodista y vecinos de Chilpancingo también recibirán presea


*La Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales anunció que aparte del obispo Salvador Rangel, el periodista Sergio Ocampo Arista y vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador, recibirán la presea Sentimientos del Pueblo.

Periodista y vecinos de Chilpancingo también recibirán presea

Septiembre 02, 2021 20:58 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

Quadratín

CHILPANCINGO, Gro., 2 de septiembre de 2021.- La Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales anunció que aparte del obispo Salvador Rangel, el periodista Sergio Ocampo Arista y vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador, recibirán la presea Sentimientos del Pueblo.

Las organizaciones sociales notificaron por la mañana a Ocampo Arista, a quien reconocieron su trayectoria periodística de más de años 35 años en los medios de comunicación. Después una comisión de las organizaciones se trasladó al fraccionamiento Nuevo Mirador para notificar a Ciriaco García Nava y José Iván González, que recibirán las condecoraciones en nombre del resto de los vecinos.

Raúl Nájera Nájera, integrante de la Dirección Colectiva señaló que se optó por entregar la presea a los vecinos del fraccionamiento por su lucha constante frente a la adversidad, desde que resultaron damnificados en 2014, tras los fenómenos hidrometeorológicos de Ingrid y Manuel.

Después de ese desastre natural, vecinos de varias colonias por donde atraviesa el Río Huacapa, fueron reubicados en el fraccionamiento Nuevo Mirador, donde se les otorgó un departamento.

Sin embargo, desde que tomaron posesión de su nueva vivienda, han denunciado constantemente fallas estructurales en los departamentos, de los que incluso señalan qué están en riesgo de colapsar.

Los nominados ya aceptaron acudir a las instalaciones administrativas del Colegio de Bachilleres en Chilpancingo, para recibir la máxima distinción que otorgan las organizaciones sociales desde hace 14 años. El evento se desarrolla paralelamente al que hace el Congreso del Estado, cuya presea es la Sentimientos de la Nación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.