Permanentes las acciones preventivas contra Covid-19 en Choix - El alcalde Omar Gil señaló que mientras continúe vigente la pandemia, no se bajará la guardia, para proteger a la población. - Choix - todotexcoco.com


Reportero HD | Reportero HD

Permanentes las acciones preventivas contra Covid-19 en Choix


El alcalde Omar Gil señaló que mientras continúe vigente la pandemia, no se bajará la guardia, para proteger a la población.

Permanentes las acciones preventivas contra Covid-19 en Choix

Febrero 17, 2021 22:33 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

Choix, Sinaloa. – A pesar de que Choix no presenta ningún caso de Covid-19, las medidas preventivas continúan de manera permanente en el municipio manifestó Omar Rubén Gil Santini.

Prueba de ello es que este jueves a muy temprana hora se implementó una jornada de sanitización de los puntos mas concurridos de la cabecera municipal para evitar contagios de coronavirus para que Choix continué en color verde.

"Empezamos con una sanitización en los lugares más concurridos aquí de la cabecera municipal, como lo es la unidad administrativa, aquí en la presidencia, en los principales negocios de aquí del centro, donde se junta más gente", dijo.

Gill Santini reconoció la responsabilidad que la ciudadanía ha mostrado en esta contingencia sanitaria motivo por el cual Choix es uno de los municipios con cifras muy en cuanto a esta enfermedad. sin embargo insistió en el llamado a continuar con las medidas sanitarias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx