Persecución deja un detenido en Chicoloapan


El conductor presentaba síntomas de estar bajo el influjo del Alcohol.

| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Persecución deja un detenido en Chicoloapan

Policiaca

Mayo 20, 2020 19:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chiautla
Juan Martinez › todochicoloapan.com

La tarde de este miércoles se reportó una persecución de policía municipal y estatal sobre la carretera federal México-Texcoco, la movilización policíaca estaba dirigida a la localización de un vehículo automotor de la marca Sentra color gris sin placas, el cual se tiene el reporte de que había atropellado a una niña, en su escape el conductor del vehículo se incorporó al municipio de Chicoloapan sobre la Av.Juárez.

Testigos que se encontraban en la parada de Soriana comentaron que escucharon detonaciones de arma de fuego que fueron ejecutadas para obligar al conductor a detenerse, el automóvil presentaba por lo menos dos impacto de bala a la vista en la salpicadera trasera del lado del conductor logrando la ponchadura de la llanta del mismo lado.


A pesar de tener la llanta pochada el conductor continuo con su huida sobre la avenida Juárez, hasta el momento que quiso dar vuelta con exceso de velocidad sobre calle Galeana perdiendo el control, chocando con un automóvil estacionado frente a un taller mecánico, terminando su huida en la barda perimetral de un inmueble ubicado en la esquina de calle Galeana y Av. Juárez, quedando arriba de la banqueta.

Testigo comento que el conductor después de impactase en la barda y quedando sobre la banqueta, seguía acelerando para continuar con su huida, en ese momento llegaron los oficiales realizando la detención del conductor.

En el lugar llegaron más de 15 oficiales de la policía municipal y policía estatal para lograr la detención del conductor, el cual presentaba a simple vista lesiones por el impacto contra la barda perimetral, así como se mostraban sus movimiento que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia.

Después de varios minutos, el conductor fue detenido y esperando la valoración médica por parte de protección civil del municipio de Chicoloapan, el lugar quedo resguardado por unos minutos más para retirar el vehículo del lugar y evitar otro accidente.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.