Persecución entre hombres armados en Costa Azul deja una mujer herida


| | Desde codice21.com.mx
Persecución entre hombres armados en Costa Azul deja una mujer herida

Policiaca

Febrero 07, 2021 12:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Una mujer resultó herida herida como daño colateral, tras una persecución entre sujetos armados contra un taxista de la ruta alimentadora en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada en la parte alta de Costa Azul.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 12:30 de la noche de este domingo, sobre la calle principal de la colonia en mención, que se ubica en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul y conecta con el poblado de Vista Hermosa.

De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados perseguían a un taxista de la ruta alimentadora, quien en su intento de huir en su vehículo, se impactó contra el poste que se encontraba afuera de una casa.

En la balacera una mujer, al parecer habitante de la vivienda afectada, resultó herida de bala con lesiones en las piernas, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital para su atención médica.

Las autoridades informaron que el taxista al parecer logró escapar caminando y el vehículo del transporte público fue abandonado en el lugar.

El Sol de Acapulco


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.