Persecución sobre la Peñón-Texcoco deja dos vehículos volcados y dos heridos


| Por Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Persecución sobre la Peñón-Texcoco deja dos vehículos volcados y dos heridos

Seguridad

Enero 13, 2021 18:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 13 de enero del 2021.- Dos heridos fue el saldo que dejó una persecución sobre la carretera Peñón-Texcoco, atendiendo el accidente personal de emergencias del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando una camioneta blanca de la marca Chevrolet con placas de circulación KY 79 14 del Estado de México y un automóvil compacto color gris huían a toda velocidad sobre la carretera Peñón-Texcoco, ya que eran perseguidos por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Al llegar al kilómetro 07+900, la falta de pericia y el exceso de velocidad provocaron que las dos unidades perdieran el control, volcando sobre el camellón con dirección a Texcoco.

Como resultado de este accidente dos personas resultaron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital en calidad de detenidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.