Persiguen y matan a un hombre en la Autopista del Sol; le dejan narcomensaje


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Persiguen y matan a un hombre en la
Autopista del Sol; le dejan narcomensaje

Policiaca

Mayo 30, 2020 20:51 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre ejecutado a balazos junto a un narco mensaje fue hallado la madrugada de este sábado a orillas del tramo Iguala-Cuernavaca de la Autopista del Sol.

Este hecho se reportó alrededor hacia las 03:00 horas justo en el kilómetro 18*500, en los límites de Guerrero con el estado de Morelos, en territorio del municipio de Buenavista de Cuéllar.

Policías federales del sector Caminos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que el hombre fue asesinado de múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza.

Junto al cadáver se localizó una camioneta Chevrolet tipo Trax de modelo reciente, color rojo, con múltiples impactos de bala en la carrocería, lo que indica las autoridades que fue perseguido en la carretera.

Durante las diligencias, los peritos levantaron en la escena un total de 35 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La víctima vestía una playera azul marino con la leyenda ’Dont come solo’, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, como seña particular tiene un tatuaje con la palabra ’Familia’ en el lado interno del brazo izquierdo, y otro par en el abdomen y el cuello.

Se informó que la cartulina roja dejada junto al cuerpo lo relacionaba con un grupo delictivo que opera en la ciudad de Iguala.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.