Persona de la tercera edad fallece en la entrada del pasaje Catedral en el centro de Texcoco


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Persona de la tercera edad fallece en la entrada del pasaje Catedral en el centro de Texcoco

Policiaca

Mayo 18, 2020 20:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 18 de mayo del 2020.- Una persona de la tercera edad, perdió la vida la  tarde de este lunes en la entrada del pasaje catedral en el centro de este municipio.

De acuerdo a los primeros datos, estos hechos se registraron al rededor de las 19:00 horas de este día, cuando esta persona de sexo masculino de aproximadamente 65 a 70 años de edad, identificado con el nombre de Jorge "N", de manera repentina quedo tirado en la entrada del pasaje  cátedral, esquina con el andador Bravo en el centro de esta localidad.

Paramédicos de Protección Civil de Texcoco, llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer, pues esta persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al testimonio de algunas personas, este señor de la tercera edad, vivía en este pasaje.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, y ya se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, para que se presenten los servicios periciales y levanten el cuerpo y determine las causas reales de esta pesona.

Hay que señalar que este pasaje conduce al mercado San Antonio, el cual en este momento se encuentra siendo sanitizado para evitar contagios de covid-19


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.