PESH cierra campaña en Atitalaquia con fuerte participación ciudadana con Julián Viveros


El PESH busca mejorar las condiciones de vida de todas y todos los hidalguenses

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
PESH cierra campaña en Atitalaquia con fuerte participación ciudadana con Julián Viveros

Política

Octubre 12, 2020 18:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

• PESH cierra campaña en Atitalaquia con fuerte participación ciudadana con Julián Viveros.

En el PESH no sólo somos un partido político que busca mejorar las condiciones de vida de todas y todos los hidalguenses, somos una familia comprometida las familias que habitan el estado. Es por ello que, como familia, con gusto y entusiasmo hoy acompañamos a Julián Viveros, candidato a la presidencia municipal de Atitalaquia, en su cierre de campaña, evento organizado para todos los habitantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social Hidalgo.


En su mensaje, el candidato Julián Viveros aseguró que uno de los ejes centrales que tendrá su gobierno municipal será la transparencia y el uso racional de los recursos públicos, ello servirá para dotar de servicios básicos como hospitales, estancias infantiles, calles pavimentadas y alumbrado público para todos los habitantes del municipio. Así mismo, refrendó su compromiso con la implementación de acciones eficaces para evitar la corrupción y el fraude contra el patrimonio público.

“Siempre he estado, y así seguiré, promoviendo la participación ciudadana como herramienta fundamental para el combate a la corrupción, por lo que mi gestión se caracterizará por promover ágiles mecanismos para la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas. Es un reto que estoy decidido a enfrentar”. Aseguró el candidato.

Por su parte Sharon Montiel, presidenta del PESH, agradeció la invitación y felicitó a todos los simpatizantes por su asistencia al cierre de campaña de tan importante municipio, es una muestra del respaldo ciudadano hacia el proyecto del partido, dijo.

Asimismo, confirmó su total apoyo al proyecto de Julián Viveros, confiando en que con su triunfo la ciudadanía obtendrá resultados positivos gracias a que su equipo es sólido, capaz y leal al principio básico del PESH, que es el de trabajar por y para todas las familias hidalguenses. Dijo confiar en que Julián Viveros no defraudará la confianza que le será depositada por la ciudadanía en las urnas el próximo 18 de octubre, día en el que Atitalaquia e Hidalgo en general tendrán una jornada de participación ciudadana histórica que otorgará muchos triunfos al Partido Encuentro Social Hidalgo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.