Pide arzobispo de Acapulco a peregrinos quedarse en casa


*En su conferencia dominical, recordó que el 6 de agosto de cada año, muchas personas hacen una manda, prometen o deciden peregrinar a Petatlán, al Santuario donde se venera a Tata Chuy, o a Igualapa, al Santuario donde se venera al Señor del Perdón.

| Agencias de noticias | Desde guerrerohabla.com
Pide arzobispo de Acapulco a peregrinos quedarse en casa

Religión

Julio 26, 2020 20:03 hrs.
Religión Estados › México Guerrero
Agencias de noticias › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com
ACAPULCO, Gro., 26 de julio de 2020.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González pidió a los peregrinos que permanezcan en casa y cuiden de su familia ante la pandemia de Covid 19.

En su conferencia dominical, recordó que el 6 de agosto de cada año, muchas personas hacen una manda, prometen o deciden peregrinar a Petatlán, al Santuario donde se venera a Tata Chuy, o a Igualapa, al Santuario donde se venera al Señor del Perdón.

’Con mucho afecto les pido que dejen para otros días su buen propósito. Reúnanse en familia ante una imagen de Jesús crucificado y pongan ante la mirada del Señor la súplica, la promesa, la acción de gracias que quieren expresarle’, expresó Leopoldo González.

Consideró que esta larga cuarentena que hemos vivido, nos ha hecho cuestionarnos acerca del valor de muchas cosas, por lo cual debemos ser responsables con la vida, y remarcó que no va a ser pisando sobre los demás como podremos salir adelante, sino dándonos la mano.

Convocó a reforzar las medidas de prevención para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19, motivándonos a través del dolor de tantas personas que han enfermado y el duelo de las familias que han visto morir en esta pandemia a algunos de sus seres queridos.

Insistió en la necesidad de salir de casa a lo necesario y regresar, usar cubrebocas, guardar la distancia adecuada al estar con otras personas, también en las filas para algún servicio o trámite, evitar las aglomeraciones y lavarnos las manos con más frecuencia.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.