Redacción | NEGOCIOS Y TURISMO

Pide BosqueReal que se hable bien de México


Es momento de invertir: Marcos Salame

Pide BosqueReal que se hable bien de México

Marcos Salame, Presidente del Consejo de Administración. BosqueReal

Noviembre 10, 2019 13:03 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Ciudad de México
Redacción › NEGOCIOS Y TURISMO

El presidente del Consejo de Administración de Grupo BosqueReal, Marcos Salame, convocó a los empresarios a impulsar la ’prosperidad incluyente’, en la que además de generar valor económico y plusvalía de las inversiones, se produzca valor social y ambiental.
Destacó que en BosqueReal se han invertido más de mil millones de dólares y día a día se trabaja para tener un desarrollo admirable tanto por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad como por su capacidad para elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias.
Este fin de semana, Salame encabezó la primera edición de BosqueReal Estate Fest, donde aseguró que México posee un potencial inmenso, tanto en recursos humanos como naturales, para alcanzar un nivel de desarrollo mucho más elevado, entre los primeros del mundo.
Ante ello convocó a hablar bien del país y a dejar de difundir noticias falsas en redes sociales porque lo único que generan es desincentivar el consumo; mientras que a los empresarios los llamó a generar prosperidad y hacer lo que está en su ámbito para darle una sacudida a la pobreza.
’Dejemos a un lado transmitir malas noticias en las redes sociales y estar atacando todo lo que el Gobierno hace (…) BosqueReal se ha desarrollado bajo cuatro administraciones, cuatro presidentes de la República diferentes, pero tenemos que entender algo: lo que tuvimos con la elección del presidente Andrés Manuel López Obrador no es un cambio de gobierno, tenemos un cambio de régimen y debemos de acostumbrarnos a que hoy se gobierna de manera diferente. Nosotros no somos gobierno, los empresarios nos tenemos que dedicar a invertir, a crear empleo, a crear prosperidad’, enfatizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.