Pide justicia madre desamparada; marido violento le quita a sus niñas - Nadia Abraján denunció que su marido se alió con los directivos del CREA para encerrarla por supuestas adicciones; señala que desde el principio de su matrimonio fue vejada y golpeada por John Hu Kirby Jr. - Acapulco - todotexcoco.com


Por redacción | codice21.com.mx

Pide justicia madre desamparada; marido violento le quita a sus niñas


Nadia Abraján denunció que su marido se alió con los directivos del CREA para encerrarla por supuestas adicciones; señala que desde el principio de su matrimonio fue vejada y golpeada por John Hu Kirby Jr.

Pide justicia madre desamparada; marido violento le quita a sus niñas

Julio 11, 2021 14:24 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Por redacción › codice21.com.mx

Con lágrimas, lamentos y desesperación, así fue como la madre de familia Nadia Abraján denunció a su marido, el extranjero estadounidense John Hu Kirby Jr., por arrebatarle a sus dos hijas Yassel Kay Kirby y Ema María Kirby, debido a que con engaños, la encerró en un centro para adictos, por lo que aprovechó para sustraer a las menores y viajar a Guadalajara, Jalisco.

Nadia fue entrevistada, luego de que con sus abogados, logró salir del Centro de Rehabilitación Especializada de Acapulco (CREA), donde comentó, fue ingresada a la fuerza y sin su consentimiento, ’a mí me dijeron que eran ministeriales, porque llegaron hasta mi casa (Unidad Habitacional Colosio), donde me encontraba con mis hijas para privarme de mi libertad y me di cuenta que iríamos al CREA, porque reconocí a uno de sus directivos, Alan Inzunza, no obstante, al acudir mis familiares, les negaron el acceso porque mi ex pareja había pagado para recluirme por más de seis meses’, indicó.

Nadia mencionó que sus padres son personas pacíficas y que ellos ignoraban la vida que llevaba al lado del extranjero John Kirby, ’él me golpeaba desde los primeros seis meses de matrimonio. Tuvimos dos niñas (de año y medio y tres años), pero nunca me apoyó para su manutención y puedo decirles que el alcohólico es él porque con pretexto que trabajaba en la playa, todos los días llegaba borracho, me inducía a beber para tener sexo y luego agredirme’, expresó.

Nadia hizo un llamado a las autoridades para evitar que John Kirby se salga con la suya, debido a que en Guadalajara, busca conseguir los permisos y trasladarse con sus pequeñas a Estados Unidos, sin embargo, imploró que eso pondría en peligro la integridad de sus hijas, ya que además de que van contra su voluntad, la necesitan por estar acostumbradas a sus cuidados y atenciones.

Nadia Abraján agregó que pondrá la denuncia penal correspondiente en contra de su ex pareja John Kirby, por lo que pidió a las autoridades dar todas las facilidades y seguimiento a la querella, con el propósito de evitar que la separen de sus hijas y recuperarlas lo antes posible, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx