Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Pide licencia temporal el presidente municipal de Nezahualcóyotl


Pide licencia temporal el presidente municipal de Nezahualcóyotl

Marzo 22, 2018 18:54 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL, MÉX. – El presidente municipal de este municipio,Juan Hugo de la Rosa García, solicito licencia temporal para buscar la reelección, con esto, estará listo para realizar campaña en términos de la ley.

Explicó que, de acuerdo con la ley electoral, las campañas para alcaldes inician el 24 de mayo para lo cual está preparado para ganar.


Dijo que una de las preocupaciones es el de resolver las demandas sociales que desde luego son los servicios, señaló que, como consecuencia de los temblores de septiembre pasado, fueron las escuelas, como el bachiller 12 y la preparatoria Jesús Reyes Heroles, además de otros.

Señaló que, con el apoyo del gobierno estatal, se ha logrado avanzar en la reconstrucción de aulas, pero aún hay al menos 15 planteles que requieren de atención mayor, pues a la fecha esos alumnos estudian en espacios prestados.

Aclaró que el proceso electoral no debe ser obstáculo para que continuar con la obra pública, como en la pavimentación de calles, señaló que otra de las obras importantes que se han visto afectados por los temblores, es el puente Periférico Oriente por donde transitan más de 40 mil vehículos al día entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.