Pide Maricela Serrano a juventud vivir con conciencia social


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Pide Maricela Serrano a juventud vivir con conciencia social

Gobierno

Diciembre 05, 2019 18:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*La alcaldesa de Ixtapaluca cumplió con la entrega de barda perimetral y muro en prepa 350

IXTAPALUCA, Estado de México, 5 de diciembre 2019.-Con la inauguración del muro de contención y la barda perimetral en la preparatoria oficial 350, de la colonia Rey Izcoátl, demostramos que el trabajo colectivo es superior a la actividad individualista que vale la pena luchar juntos para progresar todos’, dijo la alcaldesa Maricela Serrano al hacer entrega de estas obras.

La alcaldesa recalcó que la barda perimetral y el muro de contención fue un compromiso que se hizo durante la inauguración de aulas en esta misma institución y que con la autoridad moral de su cargo acude a rendir cuentas de esa promesa. Ahora, la invitación que hace es de asumir con responsabilidad la bandera de la lucha para beneficio de próximas generaciones.

De manera general, comentó, al joven se le estereotipa como indiferente, por lo que exhortó a no ser del común, a que aprendan, conozcan, disfruten de la vida, hacer conciencia social y buscar una libertad plena para que terminen de fortalecer su adolescencia y puedan vivir una madurez de éxitos y no un futuro esclavizante.

Por su parte, el director de la EPO 350, Manuel Olivares Vera, señaló que esta barda perimetral y el muro de contención permitirán delimitar la escuela, dar seguridad a la comunidad, alumnas y alumnos, ya que esta institución está ubicada en una zona de barranca. La obra, dijo, se solicitó hace tres meses y hoy es una realidad.

La EPO 350, indicó, está ubicada en la parte central de seis colonias de la zona alta de Ixtapaluca, que inició hace dos años con una matrícula escolar de 50 alumnos y ahora cuenta con 260 estudiantes. Agradeció al personal del Ayuntamiento, a la presidenta municipal y al alumnado que participaron en la gestión de estas obras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.