Pide nuevo líder parlamentario del PRD que la 63 legislatura no se caracterice por debates y pleitos estériles - *Ante el antecedente negativo que dejaron los diputados de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) - Chilpancingo - todotexcoco.com


Marcial Campuzano | guerrerohabla.com

Pide nuevo líder parlamentario del PRD que la 63 legislatura no se caracterice por debates y pleitos estériles


*Ante el antecedente negativo que dejaron los diputados de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Pide nuevo líder parlamentario del PRD que la 63 legislatura no se caracterice por debates y pleitos estériles

Septiembre 01, 2021 07:22 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Marcial Campuzano › guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro. 31 agosto, 2021.-El diputado local electo y virtual coordinador de la fracción parlamentaria del PRD de la 63 Legislatura que entrará en funciones este miércoles, Raymundo García Gutiérrez, se pronunció porque los nuevos legisladores no caigan en discusiones ni debates estériles, y que desarrollen un trabajo legislativo con la producción de leyes que beneficien a los guerrerenses.
Ante el antecedente negativo que dejaron los diputados de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que privilegiaron los pleitos internos y la confrontación con las otras fuerzas políticas representadas en el Congreso local, García Gutiérrez dijo que espera que los diputados morenistas que se reeligieron aprovechen la experiencia adquirida, y que dejen de lado los pleitos y discusiones estériles.
El también diputado federal por el PRD, manifestó que le apuesta a la experiencia de quienes se reeligieron, ’porque ya estuvo bien de aprendizaje’ que con seguridad adquirieron en los 3 años que duró la 62 Legislatura.
El estado y los guerrerenses no merecen tener diputados que pierdan el tiempo en discusiones estériles, porque hay muchos asuntos por resolver, indicó.
Informó que en su oportunidad el nuevo grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, dará a conocer su agenda legislativa que incluirá temas de interés para los guerrerenses que tengan que ver con la atención a demandas sociales.
García Gutiérrez señaló que los diputados no deben esperar ser recibidos con honores por el hecho de ocupar una curul en el Congreso.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx