Piden a Javier Saldaña competir por la Rectoría de la UAGro - Visitan al exrector en vivienda de la laguna de Pie de la Cuesta donde se rehabilita - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Piden a Javier Saldaña competir por la Rectoría de la UAGro


Visitan al exrector en vivienda de la laguna de Pie de la Cuesta donde se rehabilita

Piden a Javier Saldaña competir por la Rectoría de la UAGro

Julio 12, 2021 11:31 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Consejeros universitarios y académicos de las facultades de Medicina, Contaduría y Administración, Odontología y Derecho de la UAGro visitaron en lancha y cantando con guitarras al exrector Javier Saldaña Almazán, en la vivienda de la laguna de Pie de la Cuesta donde reposa y se rehabilita del virus del COVID, pidiéndole que vuelva a competir por la Rectoría.

’Hay canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas y hay personas que con sus acciones se convierten en leyendas’, expresaron los universitarios en la visita que alegró a Saldaña Almazán, a quien le manifestaron estar convencidos de que él debe seguir al frente de la UAGro ’y nosotros los estudiantes lo queremos porque siempre se ha preocupado por nosotros’, anotaron.

Mencionaron que se comprometieron ’a llevar este mensaje por todo el estado para que él (Saldaña) pueda encabezar este proyecto que será de respeto, de paz y de inclusión para todos los jóvenes guerrerenses que necesitan una Universidad’.

Abundaron que solo la unidad ’de todas nuestras escuelas y la hermandad entre los estudiantes garantizan la grandeza de nuestra Universidad Autónoma de Guerrero, y en alusión a la enfermedad que padeció el exrector durante varios meses expusieron que ’el dolor de ayer es la fuerza de hoy. !Volemos alto juntos, seguiremos avanzando!’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx