Pimpinela especial navideño 2020


Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender

| Yair López Portillo | Desde diarioalmomento.com
Pimpinela especial navideño 2020

Espectáculos

Diciembre 18, 2020 00:59 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Después del suceso de su primer streaming, el original "2020, El Año que se detuvo El Tiempo", donde mostraron todas sus facetas de cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades, Pimpinela presenta otra novedad: Especial de Navidad.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender, esta vez, con
un Especial de Navidad el próximo 25 de Diciembre 6:00 pm CDMX a través de Eticket, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguile, hasta Feliz Navidad de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable What a Wonderfull World.

Nos interpretarán también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, Mentía, Nada, Imposible, Estoy Sola de Nuevo, Cien Años de Soledad y Se Van, entre muchas otras.

Y por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como A Esa, Ahora Decide, Valiente, La Familia o Tración.

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a María Engracia, su querida madre inspiradora del dúo fallecida en el pasado mes de enero: Siempre Vivirás Dentro de mí.

Pimpinela con sus Grandes Éxitos En Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante… para disfrutar en casa y en Familia.
Evento Disponible en México a través de Precio Especial de Preventa:

$225 válido hasta el 19 Diciembre
$350 a partir del 20 Diciembre

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idev


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.