José Juan Aguilar Velázquez | Voces del Estado de México

Pipa de agua paso por encima de motocicletista y perdió la vida al instante en Ecatepec .


*Al circular por el carril confinado para el Mexibús, motociclista fue sorprendido por la pesada unidad que le pasó por encima

Pipa de agua paso por encima  de motocicletista y perdió la vida al instante  en Ecatepec .

Noviembre 05, 2019 01:15 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México




Una pipa le pasó por encima a un motociclista quien, al circular por el carril confinado para el Mexibús, fue sorprendido por la pesada unidad en un cruce de la colonia Valle de Ecatepec, sobre Avenida Carlos Hank González alrededor de las 11:00 horas de este lunes.

El motociclista de 29 años de edad circulaba con dirección a la estación Ciudad Azteca, cuando el chofer de la pipa de agua no lo alcanzó a ver y le pasó por encima, lo que le causó la muerte casi de inmediato.

Las unidades de emergencia fueron convocadas por los testigos, para auxiliar a Luis David, de quien se encontró una identificación, con lo que se conocieron los datos generales de la víctima.

Paramédicos que acudieron al accidente, determinaron la falta de vida en el masculino, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro para evitar el paso del Mexibús, por lo que la circulación se volvió lenta en ese punto a la altura del CECyT 3.

El conductor responsable de la pipa quedó a cargo de los informados quienes lo trasladaron al Ministerio Público para rendir declaración, y donde se determinará su situación legal en las siguientes horas.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicará la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares.

Peritos, recabaron indicios en la zona para integrarlos a la carpeta de investigación, a la que se dará seguimiento y se deslindarán responsabilidades ante lo ocurrido.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.