Staff | Contrapapel.mx

Pobladores de Axapusco intentan linchar a presunto asaltante


Tras una persecución, vecinos del municipio de Axapusco intentaron linchar a un presunto asaltante, quien intento amedrentar a un menor de edad.

Abril 20, 2018 12:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Tras una persecución, vecinos del municipio de Axapusco intentaron linchar a un presunto asaltante, quien intento amedrentar a un menor de edad.

Según reportes los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pablo Xuhitl de dicho municipio en donde dos hombre y una mujer, quienes circulaban a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco con placas de circulación MMM-5447, con disparos persiguieron aun menor de edad, mismo que se dio a la fuga.

Testigos indicaron los presuntos asaltantes arribaron al centro de la San Pablo Xuhitl y que ’fue en el momento que los niños salían de clases y ellos tenían un arma en las manos eso nos dio miedo’,

Por lo que los pobladores iniciaron una persecución, logrando la detención de un sujeto de nombre Vicente ’N’ en el poblado de Santo Domingo en donde sus cómplices se dieron a la fuga.

El delincuente fue golpeado y llevado a la delegación del pueblo donde los colonos enardecidos siguieron golpeándolo hasta la llegada de la policía municipal y estatal.


El detenido fue trasladado a trasladados al ministerio público en el municipio de Texcoco donde se definirá su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.