Policía de Chimalhuacan celebra Día de Reyes de manera virtual


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Policía de Chimalhuacan celebra Día de Reyes de manera virtual

Gobierno

Enero 07, 2021 19:55 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), celebró el 6 de enero, Día de Reyes, de manera virtual.
Personal multidisciplinario de Prevención del Delito difundió un vídeo en las redes sociales de la corporación, Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, de una obra de teatro guiñol con el tema ’Valores, Derechos y Responsabilidades’ dirigido a los pequeños del hogar en esta celebración.

Abordaron la situación actual de la pandemia por CORONAVIRUS, la importancia de cuidarse, el derecho a la salud, educación, a tener un nombre y una nacionalidad, así como las responsabilidades de acuerdo a su edad y entorno, además de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.
Este año por las condiciones de salud que enfrenta el Estado de México resultado de la pandemia, no se realizó la tradicional entrega de juguetes donados por los uniformados, a fin de inhibir contagios de SARS-COV-2.
Durante el semáforo epidemiológico en rojo, Seguridad Ciudadana continúa con acciones de Vigilancia Sanitaria en los 98 barrios y colonias, con difusión de medidas de sana distancia, sanitización de espacios y transporte público.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58536128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del dia.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.