Policía de Ixtapaluca gana torneo de tiro en rama varonil y femenil


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx

Policía de Ixtapaluca gana torneo de tiro en rama varonil y femenil

Policiaca

Diciembre 01, 2019 22:09 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*El Ayuntamiento de Ixtapaluca propicia un mejor desarrollo y desempeño de los uniformados


IXTAPALUCA, Estado de México, 1 de diciembre 2019.-Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca pusieron en alto a este municipio al obtener el primer lugar en el Torneo de Tiro en rama varonil y femenil que organizó la Universidad Mexiquense de Seguridad, realizado en el Campo de Tiro de Formación y Actualización Toluca, en el municipio de Almoloya de Juárez.

En este evento participaron las y los policías de los 125 municipios del Estado de México, en este concurso se evaluó el tiro de precisión y tiro de combate con arma corta y arma larga; el jurado estuvo conformado por instructores certificados por la Universidad Mexiquense de Seguridad.

Ixtapaluca estuvo por encima del municipio de Ecatepec que obtuvo el segundo lugar, a los tres primeros lugares recibieron los respectivos reconocimientos y premios en efectivo.

Este logro fue gracias a las capacitaciones constantes que reciben los elementos y se vio reflejado en este concurso.

Los elementos de la policía de Ixtapaluca han estado en constantes capacitaciones desde el año 2013 para tener una buena profesionalización y puedan desempeñarse en sus diferentes funciones.

La mayoría de las y los policías de este municipio cuentan con más de 20 capacitaciones, que son impartidas en el Instituto Mexiquense del Estado de México, y llegan a durar de 30, 40 u 80 horas.

Cabe destacar que la administración que encabeza Maricela Serrano Hernández busca que los elementos tengan la mejor preparación para así poder brindar un servicio de calidad a la población, lo que además los beneficia no solo en su desarrollo profesional, sino también personal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.