Elementos de la Policía Municipal de Texcoco, capturaron a un presunto ladrón, en la entrada de la Magdalena Panoaya en Texcoco, tras el robo de diversas pertenencias como carteras, monederos y teléfonos, en el asalto ocurrido en el negocio de mariscos ’Los Jarochos’, ubicado a la entrada de Chiconcuac, de acuerdo al testimonio de un testigo.
El presunto asaltante, fue arrollado por un ciclista para lograr su captura, pues varios de los afectados lo venían siguiendo sobre la carretera federal, al caer, muy cerca de una base de mototaxis, los conductores de dicho transporte reaccionaron al grito de quienes lo venían correteando, agárrenlo es un ratero’.
Para evitar su intento por escapar, los mototaxistas lo retuvieron y al cuestionarlo sobre el presunto robo de carteras y monederos, éste negó los hechos e intentó escapar, por ello, los afectados le propinaron una paliza.
Ante el llamado de alerta, la Policia Municipal de Texcoco arribó al lugar en diferentes unidades, realizó la detención oficial y solicitó el apoyo de una ambulancia, para brindar la atención médica al sujeto a quien intentaron linchar.
Ante los señalamientos de los ahí presentes, y la revisión por parte de los elementos policiacos, se le encontraron los objetos robados, por lo que fue trasladado para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para realizar las investigaciones correspondientes.