Joaquín Bojorges | Informativo Nacional

Policía municipal de San Martín de las Pirámides localizan sano y salvo a menor que fue robado en Tezoyuca


En coordinación con la policía de Tezoyuca, Esteban Bautista monta operativo y localizan a menor que viajaba abordo de una camioneta que fue robada por solitario hampón.

Policía municipal de San Martín de las Pirámides localizan sano y salvo a menor que fue robado en Tezoyuca

padres de familia agradecen y felicitan a comisario de seguridad municipal, Esteban Bautista por su eficacia para trabajar en bien de la sociedad.

Diciembre 02, 2019 11:28 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

En acción inmediata la policía municipal de San Martín de Las Pirámides, que encabeza el comisario Esteban Bautista Hernández localizan y rescatan a joven que momentos antes fue secuestrado por un sujeto.

Los hechos sucedieron en el municipio de Tezoyuca cuando una familia abordo de su camioneta tipo van descendieron de ella para realizar unas compras, sin embargo abordo de ella quedó su menor hijo, cuando de forma inmediata un solitario sujeto robó la unidad con rumbo desconocido.

Motivo por el cual la familia de inmediato avisaron a la policía municipal de Tezoyuca, donde se encontraba el comandante Manuel Ramírez Castañeda, quien de forma inmediata vía radio, solicito el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas, para dar con el paradero de la unidad ya que en el interior se encontraba un menor de edad.

Al tener conocimiento de los hechos el comisario de San Martín de las Pirámides, Esteban Bautista en coordinación con sus elementos iniciaron un operativo para localizar la unidad en mención y al menor.

Por lo que al circular por las calles de de este municipio lograron localizar la camioneta descrita por su homólogo de Tezoyuca, y al revisar la unidad encontraron al menor de edad en el interior, mismo que se encontraba asustado y llorando.

Después de tranquilizarlo le preguntaron su nombre, de inmediato Esteban Bautista dio aviso a Tezoyuca de que habían encontrado sano y salvo al menor.

Por lo que el comandante Manuel Ramírez se trasladó a San Martín de Las Pirámides, junto con los familiares del menor y efectivamente dieron con él, por lo que los padres agradecieron el trabajo de la Policía municipal de San Martín de las Pirámides, al comisario Esteban Bautista y al comandante de Tezoyuca por trabajar en coordinación y en beneficio de la población.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.