Michelle López | Informativo Nacional

Policía municipal de Texcoco aseguró a presunto asaltante de camiones con mercancía.


La alerta se dió vía radio.
Al interceptar al camión el chófer trató de escapar, pero, fué aprehendido.

Dijo que fue contratado para manejar el camión

Policía municipal de Texcoco aseguró a presunto asaltante de camiones con mercancía.

El presunto fue puesto a disposición del ministerio público.

Junio 19, 2018 20:21 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Michelle López › Informativo Nacional

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a un conductor que trasladaba un camión de carga que presuntamente fue robado con mercancía, con violencia sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan.

La alerta vía radio, movilizó a los elementos policiacos lograron interceptar el camión marca Dina de color rojo y sus placas de circulación 080EF6, que circulaba a la altura del poblado de Santiago, sobre la carretera referida.

De acuerdo con el reporte policiaco, tras marcarle el alto, el camión se detuvo, y de la cabina salió corriendo el conductor, quien intentó escapar hacia un terreno de la zona pero fue alcanzado por un Elementos quien con el apoyo de uno de sus compañeros lograron someterlo, leyéndole sus derechos.

Al detener al presunto asaltante, solo indicó que el no tenia al chofer, ya que se lo habían llevado sus ’cuates’, por lo que se le identificó como Jorge Iván ’N’, quien señaló que solo había sido contratado para llevar el camión a un lugar.

Ante los hechos, el conductor, el camión de carga y la mercancía, fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Texcoco, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes, quedando asentado en la denuncia TEX/FTR/TTE/100/125404/18/06 y NIC:FTR/TTE/00/MPI/625/ 00246/18/06, por el delito de Robo de mercancía transportada por vehículos automotor con violencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.