Infogob | infogob.com.mx

Policía municipal de Tezoyuca detienen a presunto asaltante en ejidos de Tequisistlån


Policía municipal de Tezoyuca detienen a presunto asaltante en ejidos de Tequisistlån

Febrero 22, 2019 23:34 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Infogob › infogob.com.mx

Tezoyuca, Estado de México.- Durante sus rondines de rutina por Ejidos de Tequisistlán, Policías Municipales de Tezoyuca fueron alertados vía radio que pobladores tenían retenido a un presunto asaltante, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.

Alrededor de las 10:00 am del jueves 21 de febrero los uniformados arribaron al domicilio indicado en la parcela 262, manzana 1 de Ejidos de Tequisistlán, donde observaron que vecinos mantenían retenido a un sujeto que presuntamente había ingresado a una vivienda a robar.

El detenido fue identificado como Manuel "N", de 42 años con domicilio en Real Del Valle, municipio de Acolman, y fue señalado por el dueño de la casa como la persona que presuntamente entró a robar una compresora de 1/2 caballo de fuerza, misma que tenía en su posesión al momento de ser detenido.

Por estos hechos el detenido junto con la compresora fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco para ser investigado por el delito de Robo a Casa Habitación.

Cabe destacar que el comisario municipal, Manuel Ramírez, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Diana Chávez Hernández, reforzaron los rondines de vigilancia en todas las colonias del municipio, y puso a la disposición de los ciudadanos el teléfono  (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.