Policías de Acapulco recuperan auto robado y detienen a sospechoso - - Acapulco - todotexcoco.com

Policías de Acapulco recuperan auto robado y detienen a sospechoso


| | Desde codice21.com.mx
Policías de Acapulco recuperan auto robado y detienen a sospechoso

Policiaca

Febrero 07, 2021 13:42 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
› codice21.com.mx

Elementos de la Policía Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor del mismo, durante un recorrido para la prevención del delito en la colonia San Isidro, ubicada al poniente del municipio de Acapulco.

Cuando los elementos circulaban por la avenida principal del citado asentamiento popular, vieron un vehículo tipo Tsuru estacionado y junto a la unidad estaba una persona del sexo masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas, explicó Javier Rivas García, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El jefe policiaco añadió que los uniformados procedieron a señalarle al sujeto que estaba cometiendo una falta administrativa y le solicitaron una inspección, identificándose como Santos ’N’. Al verificar el número de serie y los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó reporte de robo.

Los policías procedieron al aseguramiento del infractor al momento que le daban lectura a su Cartilla de Derechos, para luego trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente junto con el vehículo, para deslindar responsabilidades por tener en posesión la citada unidad que resultó robada.

Rivas García indicó que se realizan recorridos por toda la ciudad, de acuerdo a las instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, con resultados importantes que contribuyen a la disminución de delitos y recuperar la confianza ciudadana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.