Policías de Ecatepec detienen a 4 presuntos sicarios


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Policías de Ecatepec detienen a 4 presuntos sicarios

Seguridad

Enero 04, 2021 21:46 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 4 de enero del 2021.- Cuatro sujetos que viajaban en motonetas dispararon contra dos hombres que estaban a bordo de un automóvil en avenida Adolfo López Mateos (R1), en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los cuales resultó lesionado de bala, aunque pobladores impidieron que los agresores huyeran y fueron detenidos por policías municipales.

Los supuestos sicarios viajaban en dos motonetas y en el cruce de avenida R1 con calle Miguel Hidalgo, en la citada colonia, atacaron con disparos de arma de fuego a uno de los dos tripulantes de un automóvil Volkswagen Beetle color beige.

Policías municipales se percataron de los hechos cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.

Una de las víctimas relató que los sujetos los atacaron con disparos de arma de fuego, lo que causó lesiones a su acompañante, que fue trasladado por medios propios a un hospital para su atención médica. Presuntamente una de las armas que utilizaron para cometer la agresión se les ’encasquillò’, por lo que fueron asegurados.

Los policías municipales detuvieron en el sitio a Javier ’N’, Tomás ’N’, Christian Alfredo ’N’ y Marco Antonio ’N’, quienes tenían en su poder dos pistolas, una calibre .25 y la otra .38, abastecidas con cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de lesiones.

Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras la policía de Ecatepec reforzó los patrullajes por las distintas colonias del municipio, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y proteger a la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.