Policías de la secretaria de seguridad recuperan camioneta con reporte de robo al interior de predio - Los oficiales detuvieron a una mujer como posible implicada del delito de encubrimiento por receptación - Chicoloapan - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

Policías de la secretaria de seguridad recuperan camioneta con reporte de robo al interior de predio


Los oficiales detuvieron a una mujer como posible implicada del delito de encubrimiento por receptación

Policías de la secretaria de seguridad recuperan camioneta con reporte de robo al interior de predio

Julio 13, 2021 18:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx 13 de julio de 2021.- Resultado de los patrullajes realizados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde se encontraba una camioneta con reporte de robo; en la acción, detuvieron a una mujer como posible implicada del delito de encubrimiento por receptación.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos rutinarios, cuando recibieron una alerta para ubicar una camioneta de la marca Nissan, tipo NV350, con reporte de robo del pasado 9 de julio.

Inmediatamente, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó en la calle Juárez, en la colonia Cabecera Municipal, donde localizaron un predio, cuyas características permitieron observar desde el exterior, el automotor con las características descritas, así como varias autopartes.

Tras confirmar el estatus legal con el Centro de Monitoreo estatal, se llevó a cabo el resguardo del sitio; en tanto, un grupo de uniformados efectuó la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de obtener la orden de cateo que permita continuar con las indagatorias.

Cabe señalar que una mujer identificada como María ’N’ de 53 años de edad, fue detenida por su posible relación en el delito de encubrimiento por receptación. Luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su trasladado ante la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx