Policías de Texcoco aseguraron a presunto extorsionador en Coatlinchán - - Texcoco - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

Policías de Texcoco aseguraron a presunto extorsionador en Coatlinchán


Policías de Texcoco aseguraron a presunto extorsionador en Coatlinchán

Julio 28, 2021 16:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 28 de julio 2021.-Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un masculino señalado por participar en el delito de extorsión junto con otros dos sujetos en un establecimiento comercial de la comunidad de Santiago Coatlinchán.
Vicente Govea Charles, Director de Seguridad Pública y Movilidad, informó que elementos que realizaban labores de patrullaje en la zona, fueron alertados desde el Centro de Mando (C2), sobre una extorsión en progreso en un giro comercial de San Miguel Coatlinchán,
Las víctimas de extorsión lograron obtener una fotografía de los asaltantes, la cual fue enviada al C2, y estos a su vez a los oficiales que patrullaban la zona, para la búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, iniciando la búsqueda de manera inmediata.
’Con las fotográficas proporcionadas, avanzaron sobre la Avenida González para lograr su localización en los alrededores, en la esquina de la calle José María Morelos, a la altura del Panteón Jardines de Oriente, ubicaron a una persona del sexo masculino que estaba fumando un cigarro que coincidía con las características físicas y ropas de una de las personas que estaban buscando.
Al percatarse de la presencia policiaca el sujeto camino en sentido contrario a la unidad policiaca, pero los policías municipales le marcaron el alto y le preguntamos que por que su evasión, sin contestar.
El sujeto se identificó como Ricardo ’N’, de 24 años de edad, a quien se le notificó que la detención momentánea es por una denuncia, informando a nuestra base que teníamos detenido a esta persona.
Al lugar llegaron las víctimas de la presunta extorsión quienes lo identificaron plenamente como los sujetos que acudieron a su establecimiento para extorsionarlos.
Ante la imputación directa por la parte acusadora, Ricardo ’N’, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará en las próximas horas su situación legal, generándose el expediente: NIC: TEX/AMX/03/MPI/360/01506/21/07 y NUC: TEX/TEX/AMX/100/206376/21/07, por extorsión

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx