Policías de Texcoco detienen a forajidos que venían de Valle de Chalco


Perseguidos a través de cámaras de videovigilancia y aprendidos en la México-Texcoco

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Octubre 12, 2020 18:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Dos hombres y una mujer, portaban arma de fuego, con la que amagaban a sus débiles víctimas, por lo que Policías municipales de Texcoco, lograron frustrar robo a negocio, asegurando a tres bandidos con domicilio en el municipio de Valle de Chalco Estado de México.

Mientras, el director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonzo Valtierra Guzmán, advirtió, que dos hombres y una mujer, armados con una pistola, llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado sobre Boulevard Leyes de Reforma, en donde amagaron a las personas del lugar, para desapoderarlos de dinero en efectivo.

Tras el atraco, el trio huyó del lugar en una camioneta de la Marca Ford submarca Ranger color roja con camper con dirección hacia Lomas de Cristo, iniciándose la persecución sobre la Carretera Federal México-Texcoco, logrando alcanzarlos a la altura del Tejocote.

Les marcaron el alto, dos hombres y una mujer bajaron de la camioneta, en cuyo interior se encontró un arma de fuego al parecer calibre 9mm, con la que se presume amenazaban a sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Joel ’N’ de 49 años y María ’N’ de 42. Los dos con domicilio en el municipio de Valle de Chalco.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra, señaló que el seguimiento de a través de las cámaras de videovigilancia y la operatividad del Centro de Mando de Texcoco, permitió ubicar y dar seguimiento al vehículo tras el robo, lo que llevó a la detención de los presuntos asaltantes que desde Valle de Chalco llegaban a delinquir a Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.