Josè Juan Aguilar Velàzquez. | Voces del Estado de México

Policías de Tlamanalco detienen a dos delincuentes en balacera, que robaron en Cocotitlan


*Los policías de Cocotitlán pidieron auxilio a los de Tlamanalco, para cercar a los asaltantes después de coordinarse, dieron alcance a los sospechosos en el Camino Viejo a Miralfores.

Policías de Tlamanalco detienen a dos delincuentes en balacera, que robaron en Cocotitlan

Diciembre 27, 2014 00:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez. › Voces del Estado de México

TLALMANALCO, MEX.- Gracias a una llamada anónima de la ciudadanía y la cooperación de la dirección de seguridad pública municipal de Tlalmanalco, se le dio alcance a dos presuntos delincuentes que minutos antes atracaron a una camioneta de la empresa de frituras, en el paraje del Camino Viejo a Miraflores.
Una empleada que estaba entregando mercancía en Cocotitlán, fue sorprendida por estos dos delincuentes.
Los policías de Cocotitlán pidieron auxilio a los de Tlamanalco, para cercar a los asaltantes después de coordinarse, dieron alcance a los sospechosos en el Camino Viejo a Miralfores.
Al verse atrapados estos dos delincuentes en un matorral donde se siembra trigo y maíz, cruzaron balazos con los uniformados, pero al verse perdidos se rindieron.
Los nombres de estos presuntos delincuentes, son: Juan Carlos Candía Villanueva de 26 años de edad y Alberto Espinosa Ruíz de 40 años de edad, quien dijeron vivir en la avenida nacional Sin Número, de la delegación de Santa María Huexoculco, municipio de Chalco.
La camioneta de la empresa, Sabritas”, con número de Placas, XX-43-704, del Distrito Federal, (D.F), quedó a disposición de la fiscalía de Amecameca junto con los dos asaltantes, para su investigación.


Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.