CLARA LOPEZ GALVAN | Informativo Nacional

Policías municipales de Tezoyuca detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación.


Vecinos de Ejidos de Tequisistlán, reportaron que dos sujetos se habían introducido a un domicilio para presuntamente robar.

Policías municipales de Tezoyuca detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación.

Enero 28, 2019 09:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
CLARA LOPEZ GALVAN › Informativo Nacional

Policías municipales de Tezoyuca, Estado de México, detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado 27 de enero, cuando los oficiales acudieron a un llamado de emergencia de vecinos de Ejidos de Tequisistlán, quienes reportaron que dos sujetos se habían introducido a un domicilio para presuntamente robar.

En un tiempo menor a cinco minutos, oficiales a bordo de la patrulla TZ21-249 se presentaron a la calle Bronce de la comunidad de Tequisistlán, donde vecinos les señalaron a los dos sujetos que presuntamente ingresaron al domicilio para robar herramienta.

Los policías ubicaron a dos sujetos golpeados que fueron señalados por el dueño de la casa como quienes momentos antes ingresaron a su hogar y fueron detenidos por vecinos al momento de querer escapar.

Por estos hechos fueron arrestados Manuel "N" y otro sujeto que no quiso proporcionar sus datos.

Debido a las lesiones que presentaban los detenidos fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco en calidad de presuntos responsables, mientras que en el MP se levantó la denuncia NIC: TEX/AMX/03/MPI/629/00385/19/01 y NUC: TEX/TEX/AMX/100/022459/19/01; por el delito de robo a casa habitación.

La Policía Municipal de Tezoyuca pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.