’Por el bien de Guerrero’, Irma Lilia convoca a votar por Mario Moreno - Zona Cero - Chilpancingo - todotexcoco.com


Roberto Santos | guerrerohabla.com

Zona Cero

Roberto Santos


’Por el bien de Guerrero’, Irma Lilia convoca a votar por Mario Moreno

’Por el bien de Guerrero’, Irma Lilia convoca a votar por Mario Moreno


Junio 01, 2021 22:55 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Roberto Santos › guerrerohabla.com


*Aclara ayuntamiento de Chilpancingo la no entrega de bases a trabajadores

IRMA LILIA GARZÓN BERNAL insiste en que ha declinado en favor de la candidatura de Mario Moreno Arcos.
En conferencia de prensa en su casa de campaña estuvo acompañada de varios dirigentes panistas, quienes también anunciaron que llamarán a votar por el candidato de la Alianza Va por Guerrero, conformada por el PRI y PRD.
Lo que está en juego, señalaron es la estabilidad nacional y evitar que después del 6 de junio no lleguen a hacer pachanga en el palacio estatal.
Lo anterior lo dijo el dirigente de México Libre Gustavo Figueroa, quien acudió a mostrar su solidaridad con Irma Lilia, la candidata panista, quien insiste en que su decisión es para convocar al voto útil y hacer ganar a Mario Moreno.
Insistió en que su decisión es por el bien de Guerrero y aclaró que no es una decisión personal, pues eso ya lo habían discutido en la dirigencia estatal del PAN, además de que en esta determinación hay líderes de todo el estado.
Este acuerdo lo tomaron varios panistas, después de analizar que no iban a ganar y determinar que lo mejor es sumarse a otro candidato, siguiendo lo dicho por Vicente Guerrero, ’La Patria es primero’, invitando a otros candidatos que hagan lo mismo.
Irma Lilia acusa que ha sufrido violencia de género por parte del líder estatal del PAN y la candidata a la presidencia municipal en Acapulco.
EL AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO NO OTORGA BASES
Ha quedado claro, hay quienes insisten en meterle presión política al ayuntamiento de Chilpancingo.
En esta ocasión generaron el rumor en los trabajadores de que se estaban asignando bases entre algunos de ellos.
Por supuesto que quien hizo esto sabía de la respuesta y molestia de la base trabajadora, pues los reclamos no tardaron en aparecer en contra de las autoridades.
Ante esto, las autoridades han respondido que para que eso suceda deben tener recursos para eso y, segundo, esto debe ser de acuerdo a una convocatoria lanzada exprofeso.
Y eso lo saben quiénes están tratando de desacreditar a la administración actual de cara al proceso electoral, con fines de dañar al candidato de la alianza PRI-PRD.
Es decir, son personas perversas que han trasladado el proceso electoral al ayuntamiento con la idea de generar descontento entre los trabajadores y enfrentamientos contra la parte patronal.
Afortunadamente pronto lo han aclarado, y no deja de quedar solo como un intento de desestabilización interna del ayuntamiento, por quienes seguramente buscan un beneficio político.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx