¡Por fin! Abuelita de Thalía regresa a casa tras irregularidades en asilo


| | Desde codice21.com.mx
¡Por fin! Abuelita de Thalía regresa a casa tras irregularidades en asilo

Espectáculos

Febrero 15, 2021 16:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Fue el pasado mes de enero que se viralizó la noticia de que la abuelita de la famosa cantante Thalía sufría de diversos malos tratos e irregularidades en el asilo donde se encontraba.

Más tarde esta historia fue confirmada y ahora Laura Zapata reveló que su abuelita Eva Mange por fin regresará a su casa para continuar con un tratamiento médico, luego de que la actriz denunciara las diversas irregularidades en el asilo donde deterioraron su salud.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida villana de las telenovelas externó su emoción y pidió a sus seguidores seguir orando por la salud de Doña Eva.

Proceso legal contra el asilo
A pesar de que se ha revelado esta información, hasta este momento la hermana de Thalía no ha dado a conocer más detalles del proceso legal que entabló en contra de quien resulte responsable del mal estado de salud de su abuela, entre los que se encuentra la enfermera que estaba a cargo de su cuidado.

Recordemos que las denuncias por parte de familiares de personas de la tercera edad rindieron frutos. Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a las instalaciones del asilo y al comprobar que no se brindaba la atención correcta, se clausuraron de manera indefinida sus actividades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.