Por incumplimientos del GEM marcharán ixtapaluquenses a Toluca


| Redacción | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Por incumplimientos del GEM marcharán ixtapaluquenses a Toluca

Política

Marzo 09, 2020 13:06 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Redacción › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, Estado de México, 6 de marzo 2020.- Cientos de ixtapaluquenses marcharán a la ciudad de Toluca el próximo 11 de marzo para exigirle al gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Mazo Maza, cumpla con los compromisos de campaña que hizo con los ixtapaluquenses así como con varias demandas de alta prioridad para los ciudadanos.

El Movimiento Antorchista a través de pintas, cartulinas, perifoneos y difusiones masivas anunció la marcha a realizarse el próximo 11 de marzo a la ciudad de Toluca. De acuerdo con Carlos Enríquez Santos, dirigente de Antorcha en este municipio, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió con la ampliación del Centro Universitario Tlacaélel y hasta la fecha no ha habido avance.

Asimismo a raíz del sismo de septiembre del 2017, donde resultaron varias escuelas dañadas, el gobierno del estado hasta la fecha no ha reparado o en su caso reconstruido las instituciones afectadas.

’A dos años de ostentar el poder del gobierno del estado, Alfredo del Mazo, no ha ejecutado ninguna obra en el municipio ni ha bajado recurso para el ayuntamiento, por el contrario ha recortado el presupuesto de este por lo que no se puede cubrir las necesidades de infraestructura de la ciudadanía’ afirmó Enríquez Santos.

También se tienen demandas pendientes como el encoframiento de canales a cielo abierto, la pavimentación de calles, el pago de nómina de maestros, el reconocimiento de escuelas y de 3 Centros Salud, la conclusión de la vía alterna al boulevard Cuauhtémoc, la construcción de 3 puentes vehiculares, la liberación del recurso de 3 mil tarjetas rosas, entre otras.

Carlos Enríquez aseguró que los ixtapaluquenses no dejaran de luchar ante la cerrazón del gobierno estatal y que pese a que no se les resuelvan sus demandas, denunciaran en los 125 municipios del estado de México el mal gobierno de Alfredo del Mazo, pues el gobernador en campaña prometió una serie de obras y no ha cumplido, hecho que toda la ciudadanía debe de conocer.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.