Por ofertas provocan estampida humana en Soriana de Chilpancingo [VIDEO]


*Este viernes la tienda Soriana de Chilpancingo decidió lanzar una promoción del 3×2 lo que provocó que la tienda se abarrotara

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Ciudad

Julio 25, 2020 17:32 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro 25 de julio de 2020. En plena pandemia, en una tienda de Soriana ubicada en Chilpancingo, centenares de personas abarrotaron el lugar para aprovechar las ofertas violando las medidas sanitarias.

Un video que fue viralizado en redes sociales muestra la entrada de la tienda saturada al momento en que se permite la entrada y comienza una estampida humana por adquirir las ofertas.

En el video se muestra como las personas abarrotan el lugar e intentan entrar entre empujones y gritos, incluso pasan por encima de gente tirada y corren a buscar sus carritos del súper.

Como es evidente en el video, la sana distancia no se cumplió y también se puede ver a varias personas sin cubrebocas.

Las autoridades de Chilpancingo tuvieron que clausurar la tienda de Soriana, pues la sucursal no llevó a cabo las mediadas sanitarias que emitió la Secretaría de Salud para los establecimientos cerrados.

En redes usuarios reprobaron la irresponsabilidad de las personas que acudieron al Soriana de Chilpancingo por la necesidad de obtener las ’ofertas’ del 3×2 que ofrece la tienda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.