Noticias lam | Noticias LAM

Por presuntos actos de corrupción y abuso de autoridad, separan de sus funciones a policías de Acolman.


Por presuntos actos de corrupción y abuso de autoridad, separan de sus funciones a policías de Acolman.

Noviembre 28, 2019 20:59 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman México a 28 de noviembre.- Por presuntos actos de corrupción de índole penal y abuso de autoridad, seis  elementos de la Dirección de Seguridad pública municipal de Acolman, fueron dados de baja de esta corporación policíaca.

De acuerdo a la información dada a conocer a través de sus redes sociales, la comisaría de este municipio informó que los elementos; Alfonso ’N’, Israel Idelfonso ’N’, Leonel Dazael ’N’, José Dasaev ’N’ y Anllelo ’N’, fueron dados de baja ya que se les detecto que incurrieron en posibles actos de corrupción , abuso de autoridad y delitos del tipo penal, contra la ciudadanía.

Por estas acusaciones la Comisión de Honor y Justicia, determinó separa de su cargo a dichos elementos y continúan las indagatorias para su remoción del cargo de manera definitiva.

Sobre estos actos, el gobierno municipal de Acolman que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, junto con el comisario  advirtieron que no toleraran actos de corrupción y abusos de autoridad que perjudiquen a la ciudadanía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.