Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Por robar la limosna de la Iglesia casi lo linchan en San Salvador Atenco


Lo rescató la policía municipal y la CES

Por robar la limosna de la Iglesia casi lo linchan en San Salvador Atenco

Noviembre 23, 2016 19:56 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / San Mateo Atenco
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

SAL SALVADOR ATENCO, MÉX.- Un presunto delincuente se robaba la limosna de la Iglesia de Santa María de la Presentación en la comunidad de Zapotlán fue salvado de ser linchado por enardecidos pobladores, informó la mayordomía, quien señaló que el sujeto fue rescatado por elementos de la policía municipal en coordinación con efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad y municipales de Chiconcuac.

Los informes de la mayordomía, señalan que antes de las 9:20 horas, fue sorprendido quien dijo llamarse Silvino López ’N’ de 46 años de edad apoderándose del dinero de las alcancías.

Al ser detenido fue llevado a las instalaciones de la mayordomía que son encargados de las fiestas patronales como de las ferias que se realizan en esta comunidad.

Los informes que proporciona el detenido es que quiso apoderarse del dinero que se le hizo fácil tomar y que fue el ruido el que lo delato y ser detenido, informó el director de la policía municipal, Marcelino Santiago López.

Al lugar se concentraron más de 200 feligreses quienes con palos piedras y artículos de labranza trataban de linchar al detenido que fue rescatado por más de 100 elementos policíacos quienes lo presentaron ante el agente del ministerio público.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.