Por tu apoyo, gracias. ¡Juntos Hacemos Historia!, Jasmin Bugarín. - *Con cientos de familias visitadas, la próxima diputada federal tiene el compromiso de volver. - Tepic - todotexcoco.com


Redacción | Mi Diario Nayarit

Por tu apoyo, gracias. ¡Juntos Hacemos Historia!, Jasmin Bugarín.


*Con cientos de familias visitadas, la próxima diputada federal tiene el compromiso de volver.

Por tu apoyo, gracias. ¡Juntos Hacemos Historia!, Jasmin Bugarín.

Junio 02, 2021 22:18 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit. 2 de junio de 2021.- Jasmin Bugarin, candidata a diputada federal por la coalición, "Juntos Hacemos Historia", agradece en este último día de campaña, las puertas de los hogares que se abrieron para recibirla y hacerle saber los problemas que enfrentan en sus barrios e incluso en sus situaciones familiares, "he de regresar con cada familia, a agradecerle su apoyo y decirles que cuentan conmigo, hoy y siempre. Que voy a la Cámara de Diputados Federal para traer beneficios constantes y palpables y muchas gracias por contribuir a que Nayarit tenga un cambio de verdad".

La abanderada de MORENA, PT y Partido Verde, aseguró que cumplirá con lo acordado con la ciudadanía, ya que estos se encuentran cansados de políticos de momentos, ’he trabajado con cargos y sin ellos, he trabajado en todo momento para el beneficio de la sociedad, ya que es mi vocación, el motor que me motiva es aportar desde mi lugar de trabajo lo que esté a mi alcance para que Nayarit sea mejor, por que nos lo merecemos, porque ya es momento de que la realidad de todos los habitantes sea mucho mejor’.

Bugarín dijo que este día de cierre de campaña se trabaja hasta el último segundo, y que aportará todo lo que está en sus manos para poder colaborar con los diferentes representantes de los 3 niveles de gobierno para cumplir con el objetivo de sacar al estado adelante.

"Nos vemos el domingo en las urnas y por la noche vamos a festejar, gracias de verdad por todo, juntos vayamos con entusiasmo a escribir el nuevo rumbo de nuestra querida tierra, y juntos hacer historia"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.