Por un Tepe incluyente y progresista, establece Eduardo Solares - El candidato panista a la alcaldía de esta localidad ha convocado a un pacto de gobernabilidad. Se suman líderes sociales y representantes del factor económico real de poder - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Alex Sansiprian | Revista Original

Por un Tepe incluyente y progresista, establece Eduardo Solares


El candidato panista a la alcaldía de esta localidad ha convocado a un pacto de gobernabilidad. Se suman líderes sociales y representantes del factor económico real de poder

Por un Tepe incluyente y progresista, establece Eduardo Solares

Mayo 28, 2021 07:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alex Sansiprian › Revista Original

Tepetlaoxtoc, Edomex.- La ola azul crece, se abrillante y deja sentir su fuerza en este bello municipio.

Eduardo Solares Ugalde está con entusiasmo creciente, sin confianza accesoria, y en la tarea de multiplicar el espíritu incluyente y progresista que requiere esta localidad.

Suma, multiplica afanes.

Invita a los amigos de los amigos a realizar juntos, de buena fe y con franca etiqueta de bienestar social, primero un pacto de gobernabilidad, para después en la continuidad de los días devolverle su grandeza económica, turística cultural y de desarrollo económico a Tepetlaoxtoc.

Ha convocado a una comida de la unidad, por un Tepetlaoxtoc para todos.

Representantes de la empresa Grupo Corporativo Papelera -de Tepetlaoxtoc- así como la significativa presencia del conocido empresario Jesús Bustamante son evidencias del fortalecimiento de la candidatura de Eduardo Solares en ruta a la principal oficina del Ayuntamiento.

Es un encuentro de líderes políticos y sociales, así como empresarios de Tepetlaoxtoc y municipios vecinos con el candidato del PAN a la alcaldía de la localidad.

"Vamos por un gobierno incluyente y progresistas.

’Vamos a ser servidores de y para la comunidad", advierte Solares.

"Vamos por un pacto de gobernabilidad. Hoy se trata de que gane Tepetlaoxtoc", precisa.

"Vamos a sumar talentos y voluntades; también capitales con los amigos empresarios para concretar programas de desarrollo.

’Vamos por un municipio digno. Juntos lo vamos a lograr", puntualiza.

El propio Eduardo Solares deja establecida su voluntad de fortalecer sinergias.

’Este día me reuní con el sector empresarial, con líderes sindicales, delegados de Copaci y expresidentes municipales del PRD, ex funcionarios del PRI, Morena y PT, para proponer un PACTO DE GOBERNABILIDAD donde les invité a tener un gobierno de puertas abiertas e incluyente y progresista, y trabajar por un mismo proyecto llamado Tepetlaoxtoc’, subraya.

La prioridad -apunta- es lograr la prosperidad en materia de salud, educación, turismo, economía integral, seguridad pública, de oportunidades para jóvenes y el bienestar también para las mujeres.

’Por un Tepetlaoxtoc para todos’, certifica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx