PRD hará la diferencia en próximo 6 de junio en San Martín de las Pirámides: Cristian Campuzano Martínez - - San Martín de las Pirámides - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

PRD hará la diferencia en próximo 6 de junio en San Martín de las Pirámides: Cristian Campuzano Martínez


PRD hará la diferencia en próximo 6 de junio en San Martín de las Pirámides: Cristian Campuzano Martínez

Mayo 26, 2021 11:31 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx., a 26 de mayo del 2021.- Jacobo Reyes candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió a Cristian Campuzano Martínez, dirigente estatal de este instituto político, quien acudió a agradecer a los habitantes la oportunidad de demostrar que los perredistas harán la diferencia este próximo 6 de junio.

Campuzano Martínez reconoció el corazón, la fuerza y la lealtad de los habitantes que confían en esta nueva generación de perredistas, quienes creen fielmente en este proyecto.

Tras hacer hincapié en que el PRD está fortalecido, pidió a la ciudadanía a interesarse en el proyecto político que ofrece Jacobo Reyes, así como participar en las propuestas que el Sol Azteca tiene para esta demarcación.

’Les pido que compartamos de manera masiva este mensaje para llegar a cada rincón y a cada corazón de nuestro querido San Martín’, argumentó el dirigente.

Invitando a los habitantes a tener confianza y pasión por la planilla compuesta por hombres y mujeres listos para trabajar por un mejor municipio. Explicó a los habitantes que también deben contribuir en el renacimiento del partido en la zona.

Por su parte, Jacobo Reyes dijo que las cosas pueden cambiar y se pueden lograr y, junto con el apoyo de los habitantes de San Martín de las Pirámides, ’gente noble y trabajadora que busca mejorar’, el próximo 6 de junio San Martín se pintará de amarillo.

A decir del aspirante, en los días restantes de campaña continuarán recorriendo las calles, y llamando casa por casa, ’entregando todo para que juntos retomemos el rumbo que necesita este histórico lugar’, señaló.

Narró que durante el arranque de campañas se fue sumando la gente, salimos sin promesas, con un proyecto en mano, ’salimos no para cumplir sueños sino para darle a la gente lo que necesita y para ello es indispensable la participación de la ciudadanía para crear conciencia en los habitantes de salir a votar’.

Refirió que hace 4 años desapareció el PRD en el municipio por lo que el objetivo, además de ganar, es el compromiso de no fallar. "Queremos que ustedes los ciudadanos participen también, para mejorar la economía, seguridad, la justicia, los problemas sociales, etc.", finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx