PRD presenta precandidato, ’unificación para Guerrero’, dice Evodio Velázquez


El hoy precandidato a la alianza PRD-PRI fue respaldado por el presidente nacional del partido Jesús Zambrano Grijalba, el dirigente estatal Alberto Catalán, alcaldes y diputados locales

| Por Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
PRD presenta precandidato, ’unificación para Guerrero’, dice Evodio Velázquez

Política

Noviembre 19, 2020 14:41 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Por Dunia Bazán › codice21.com.mx

Con un llamado contundente a la unificación del partido y todas las expresiones de izquierda, el precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para encabezar la coalición con el PRI, Evodio Velázquez Aguirre dijo que en Guerrero es necesario evolucionar y para ello el plan ya está hecho.

Durante el arranque de precampaña en el salón Cuicalli en la ciudad de Chilpancingo, el ex presidente de Acapulco también fue acompañado por Carlos Reyes Torres, quien fue su contendiente en la elección interna, asimismo asistieron cinco alcaldes de Tixtla, Coyuca, San Marcos, Zumpango del Río y Tecpan de Galeana.

Durante su intervención Velázquez Aguirre agradeció al PRD la confianza hacia su liderazgo y mencionó que está institución política ha dado grandes batallas en contiendas electorales en donde ha salido avante, de igual manera llamó a la población a regresar al partido que dio origen a otros movimientos.


El ex diputado federal dijo convencido que tiene la cara limpia para hablar de frente a cualquier ciudadano o ciudadanía y a los diversos sectores de la sociedad, característica que lo hace un candidato competitivo frente a cualquier propuesta del PRI.

Durante la entrevista a medios de comunicación mencionó que es momento de apretar el paso en los recorridos con las “Caravanas Evoluciona”, y aseguró confiar en el trabajo de estructura que ha mantenido desde que dejó la alcaldía del puerto.

El evento fue dirigido por la secretaria de la mujer del Comité Estatal Sheyla Soto y el representante del partido ante el Instituto de Participación Ciudadana, (IEPC) Daniel Meza Loeza.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.