PRD se declara listo para las elecciones en 2020


PRD tiene mucha confianza en ser la sorpresa electoral en los estados de Hidalgo y Coahuila

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
PRD se declara listo para las elecciones en 2020

Política

Enero 13, 2020 12:45 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

PRD se declara listo para las elecciones en 2020

• Este instituto político tiene mucha confianza en ser la sorpresa electoral en los estados de Hidalgo y Coahuila

•El PRD puede representar el interés legítimo de la sociedad, que está padeciendo con los gobiernos priistas de esas entidades

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene una gran oportunidad en los estados de Coahuila e Hidalgo de levantar su votación electoral en el 2020, por lo que este instituto político puede representar el interés legítimo de la sociedad, aseguró el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Ángel Ávila Romero.

En conferencia de prensa acompañado del presidente del Consejo Nacional, Arturo Prida, el dirigente nacional dijo que el partido se encuentra listo para competir en esos dos estados y adelantó que en su Consejo Nacional se aprobará la plataforma electoral y los lineamientos esenciales para elegir a los candidatos, aseguró que este partido será la gran sorpresa en esos estados.

’Vamos a obtener muy buenos resultados, vamos a abrir candidaturas a personajes externos e iremos solos en estas candidaturas, muy probablemente no tengamos alianzas electorales y en ese sentido creo que es un gran reto para nuestro partido poder afianzas un espacio en la vida política nacional’, expresó.

Insistió que "el PRD está listo para competir sin alianzas. No nos negamos a la construcción de ellas, pero estamos listos para ir con o sin alianzas y obtener buenos resultados.

El PRD recuperará su identidad y lograremos consolidarnos como el verdadero partido de la izquierda nacional".

Detalló que tanto en Coahuila como Hidalgo, el PRD tiene una serie de propuestas para sacar una agenda legislativa importante para esas dos entidades, por lo que serán contrastes fuertes para los gobiernos priistas.

En ese contexto, refirió que también los retos en estas elecciones permitirán contrastarnos con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ’que cada día que pasa está claro que no es un gobierno de izquierda, que ha traicionado el principio de la agenda de la verdadera izquierda, como el apoyo al campo, a las mujeres, a los indígenas y a la educación’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.