Staff | Contrapapel.mx

Premian a candidatos perdedores en gobierno de Alfredo del Mazo


Tras ajustar siete mandos medios; la Secretaría de Desarrollo  Social premio a candidatos perdedores de la elección pasada en el Edomex.

Premian a candidatos perdedores en gobierno de Alfredo del Mazo

Octubre 03, 2018 10:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Tras ajustar siete mandos medios; la Secretaría de Desarrollo  Social premio a candidatos perdedores de la elección pasada en el Edomex.

Rocío Díaz Montoya,fue designada subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente; Montserrath Sobreyra al frente del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ); y Dora Elena Real como Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Así como el nombramiento de Roberto Sánchez como coordinador regional Ecatepec;  Irving Burges coordinador regional Texcoco; Oscar Sánchez coordinador regional Atlacomulco y Gerardo Colín como coordinador regional de Valle de Bravo.

Rocío Díaz Montoya, perdió la elección por la alcaldía de Tecámac; quien había  sido presidenta de dicho municipio  en el 2013-2015; además de ser diputada federal  de 2015 al 2018.

Respecto a Montserrath Sobreyra es  hija de  Martin Sobreyra quien ha sido alcalde y diputado local en varias ocasiones en Nicolas Romero.

Por lo que la ahora directora del IMEJ, ha sido presidenta del DIF municipal del 2013-2015. Además de que en agosto o asado concluyó su periodo como legisladora federal .

En tanto,  Dora Elena Real perdió la contienda por San Felipe del Progreso. En 2012 fungió como diputada local y en 2015 como diputada federal.

Mientras que Roberto Sánchez perdió la diputación federal, quien en años anteriores fue diputado local por Otumba.

Además, Óscar  Sánchez ex secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez logro colarse a las nuevas posición de Sedesem.

Respecto a Valle de Bravo, Mercedes Colín la única diputada local en ganar la elección,posicionó a su hermano Gerardo Colín dentro del los ajustes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.