Preocupa la llegada de turistas en verano ante el Covid 19: Astudillo - *Otra de las actividades que desarrolló Astudillo Flores en Chilpancingo, fue el arranque de la distribución de libros gratuitos correspondiente al ciclo escolar 2021-2022. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

Preocupa la llegada de turistas en verano ante el Covid 19: Astudillo



*Otra de las actividades que desarrolló Astudillo Flores en Chilpancingo, fue el arranque de la distribución de libros gratuitos correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Preocupa la llegada de turistas en verano ante el Covid 19: Astudillo

Julio 05, 2021 20:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

Quadratín

CHILPANCINGO, Gro., 5 de julio de 2021.-El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que existe preocupación por la llegada de turistas con la temporada vacacional de verano por lo cual pidió a la población mantener las medidas sanitarias contra el coronavirus.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, el mandatario anunció que la próxima semana se presentarán los protocolos sanitarios a aplicar respecto a la temporada vacacional y también anticipó que se presentará un último plan de promoción y publicidad de Acapulco.

Astudillo Flores aseguró que debido al plan de vacunación, en Guerrero el semáforo verde del Covid 19 está estable en estos momentos. Por otra parte, reiteró que no ha habido una primera reunión para la entrega-recepción con Evelyn Salgado Pineda, a quien no mencionó por su nombre y tampoco como gobernadora electa.

Dijo que en cuanto se dé la primera reunión se hablará respecto a los recursos estatales y posteriormente hará los comentarios correspondientes. ’En el tema de lo que es la ruta de la entrega-recepción, en cuanto se dé la primera reunión, seguramente habrá tema sobre esto (recursos estatales).

No hay ningún tema que yo pudiera comentar, porque no ha habido una primera reunión, en cuanto se dé, habré de hacer los comentarios correspondientes’, expresó. La fecha de inicio del programa de entrega-recepción, entre la administración saliente y entrante, está programada para iniciar el próximo 6 de septiembre.

Antes, durante su mensaje en el homenaje a la Bandera en la explanada de la sede del Poder Ejecutivo, Astudillo Flores informó que el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame acudiría este lunes a entregar el sexto Informe al Congreso del Estado, Detalló que su comparecencia ante el Poder Legislativo será el próximo 15 de julio y confió en que se respeten las medidas sanitarias contra el Covid 19 y que la presentación del informe se pueda dar en un espacio abierto.

Otra de las actividades que desarrolló Astudillo Flores en Chilpancingo, fue el arranque de la distribución de libros gratuitos correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx