Preparan el gobierno municipal y el Sector Educativo regreso a clases presenciales en San Marcos - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Preparan el gobierno municipal y el Sector Educativo regreso a clases presenciales en San Marcos


Preparan el gobierno municipal y el Sector Educativo regreso a clases presenciales en San Marcos

Octubre 11, 2021 16:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Directivos y Supervisores de diferentes zonas escolares se reunieron con autoridades municipales, para tomar acuerdos que permitan disminuir el riesgo de contagios en el próximo regreso a clases presenciales en el municipio.

La Directora de Educación en San Marcos, Profesora Mariana Martínez Montoya, refirió que habrán de coadyuvar de manera solidaria con las escuelas para que este regreso a clase se cuente con los insumos de higiene y protocolo que se marcan para disminuir el riesgo de contagio ante la pandemia que aun se vive por COVID-19.

’Ser solidarios y responsables, ha sido la visión de nuestro presidente municipal Tomás Hernández Palma, y más aún cuando se trata de nuestros jóvenes y niños, con mucha responsabilidad, autoridades y sector educativo asumiremos este gran reto del inicio a clases presenciales, es necesario que todos coadyuvemos y poner en marcha los protocolos que nos ayuden a disminuir los riesgos de contagios e iniciar el regreso a aulas con esta nueva normalidad, a la cual sin duda nos adaptaremos’ dijo Mariana Martínez Montoya.

En su intervención, directivos y supervisores reconocieron la solidaridad que ha mostrado en todo momento el alcalde Tomás Hernández Palma, con el sector educativo.

’Agradecemos la atención, y reconocer la disponibilidad que ha mostrado para el sector educativo, en verdad que no esperábamos menos de usted, gracias por su preocupación y por solidarizarse para que el regreso a clases se lleve a cabo con la mayor responsabilidad’ dijo el profesor Manuel Bracamontes.

Finalmente, autoridades dieron a conocer que se hará entrega de kits de limpieza y material que permita cumplir con los protocolos para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx