Presidencia de Acolman Intensifica medidas sanitarias en el ingreso de personas a este edificio


| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Presidencia de Acolman Intensifica medidas sanitarias en el ingreso de personas a este edificio

Salud

Enero 04, 2021 10:54 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., 4 de enero del 2021.- A raíz de los recientes casos y fallecimientos de funcionarios municipales por Covid-19, el gobierno municipal de Acolman, que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, a puesto en marcha una serie de medidas sanitarias para que la ciudadanía ingrese a las instalaciones de la presidencia municipal.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal señala que, a partir de este lunes 4 de enero del 2021, el acceso a todas las personas que acudan a realizar algún trámite a las instalaciones del palacio municipal será limitado y bajo los protocolos de bioseguridad que indican las autoridades de salud.

*Por eso se llevará a cabo la desinfección permanente de todas las áreas internas y que brindan atención a la ciudadanía en general.

*Únicamente prestarán Servicios al público en general las áreas de, Tesorería, Catastro, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Odapasa e Imcufide; mientras que el resto de las direcciones dará servicio hasta nuevo aviso.

El horario de atención al público que estarán dando las áreas en servicio será, de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 15:00 horas y los días sábados de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.

El gobierno municipal también informó que, los comedores comunitarios ’Sembrando Bienestar’ permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

’Estas acciones son pensando y con el firme propósito de garantizar la seguridad salud y bienestar de quienes por alguna circunstancia nos visitan en las instalaciones públicas del gobierno de Acolman’.

Hay que recordar que hace unos días, José Ernesto Ortiz Mendoza, tercer regidor del Ayuntamiento de Acolman falleció tras complicaciones por Covid-19, un día antes, la señora Lucia Mendoza López, madre del regidor también había fallecido por esta causa.

A esta lamentable lista también se suma el fallecimiento de Vicente Cedillo Martínez, trabajador del Ayuntamiento en el área de servicios públicos, además del fallecimiento por Covid de la señora Elizabeth Contreras, esposa del alcalde Rigoberto Cortés y titular del DIF.

También se han registrado contagios de Covid-19 en el departamento de Protección Civil, DIF, Comunicación Social y Servicios Públicos entre otras áreas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.