Presidente de Acolman entrega camionetas y uniformes a trabajadores de servicios públicos


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Presidente de Acolman entrega camionetas y uniformes a trabajadores de servicios públicos

Gobierno

Octubre 14, 2020 15:02 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 14 de octubre del 2020.-Con la finalidad de implementar el parque vehícular, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortéz Melgoza, entregó dos nuevas unidades y uniformes al persona de servicios públicos de este ayuntamiento.

Acompañado de algunos regidores, funcionarios públicos y con las medidas sanitarias pertinentes, el alcalde hizo la entrega de dos camioneta tipo Pick que servirán para los servicios públicos.

En este mismo evento, Cortez Melgoza realizó la entrega de uniformes a todo el personas del área de servicio públicos, con la finalidad de que los trabajadores puedan realizar sus labores con mejores erramientas.

Durante su discurso, el presidente, Rigoberto Cortéz Melgoza, aseguró que su gobierno seguirá estando al pendientes de las necesidades de este municipio, de sus habitantes y sus trabajadores, para que Acolman alcance su renacimiento.


Entrega de una Pipa

Entrega de una Pipa

En días pasados, Rigoberto Cortéz Melgoza, también hizo la entrega de un tanque de pipa con capacidad de 10 mil litros de agua y una motobomba, a ejidatarios de la cabecera municipal de Acolman para que puedan tener las erramientas para el campo.

"Con estas acciones beneficiamos a nuestras comunidades acolmences", aseguró el mandatario local Rigoberto Cortés Melgoza.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.