Presidente de Acolman inaugura un nuevo módulo de seguridad en Real del Valle


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Presidente de Acolman inaugura un nuevo módulo de seguridad en Real del Valle

Gobierno

Marzo 11, 2020 09:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 11 de marzo del 2020.- Con la finalidad de seguir reforzando la seguridad pública en las comunidades de este municipio, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza entrega e inaugura un módulo de seguridad y el alumbrado público del Boulevard principal de la unidad habitacional Real del Valle.

En gira de trabajo por esta unidad habitacional, Cortés Melgoza, acompañado de más de 500 habitantes y de integrantes de su Cabildo, inauguró la construcción terminada del modulo de la policía municipal, el  cual se ubica del lado sur de este fraccionamiento.


Sobre esta obra el presidente municipal explicó a todos los presentes que además de la construcción del nuevo módulo éste contiene un estacionamiento, parque y una área de ejercitación.

Dijo que para hacer posible esta nueva obra que viene a beneficiar a más de 27, 000 habitantes de este lugar, el Cabildo destino un millon 979 mil 634 pesos.

Por su parte el comisario de seguridad de este municipio, Jacobo Reyes León exhorto a todos los presentes a denunciar todos los ilícitos que se cometan, además les dejo en claro que sí también son testigos de algún acto de corrupción de elementos de la policía municipal, tienen que denunciarlo para darle seguimiento y en su caso sancionar a los uniformados.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.