Presunto feminicida intentan aventarse de un puente; es rescatado


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Presunto feminicida intentan aventarse de un puente; es rescatado

Seguridad

Febrero 15, 2020 12:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 15 de febrero del 2020.- Un  hombre que intentaba aventarse de un puente vehicular en la vía José López Portillo, fue rescatado por policías de este municipio.

Los hechos se registraron al rededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando un sujeto identificado con el nombre de "José Luis" intentaba aventarse al vacío desde el puente  que conecta la Vía José López Portillo con la carretera Coacalco-Tultepec, en Coacalco.

Elementos de la policía municipal y de rescate  llegaron al lugar y comenzaron a entablar una platica con el sujeto quien les declaró que el habia matado a una menor de 17 años de edad, familiar de él y reportada como desaparecida el 14 de febrero.

Despué de varios minutos y en un descuido, un policía municipal y un elemento de rescate lograron agarrarlo y lo pusieron asalvo, para luego presentarlo ante el ministerio público para que responda por las declaraciones que el sujeto les hizo.

A este lugar también llegaron familiares de la joven asesinada, quienes intentaron quitárselo a la policía municipal para lincharlo. Hasta este momento la fiscalía del Estado de México no ha revelado en donde se cometió el feminicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.