Prevén buena temporada de fin de año en Bahías de Papanoa



*El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez dijo que se espera una muy buena temporada de vacaciones de fin de año en este destino.

| Rogelio Cendejas | Desde guerrerohabla.com
Prevén buena temporada de fin de año en Bahías de Papanoa

Turismo

Noviembre 19, 2020 17:54 hrs.
Turismo Estados › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com
TECPAN, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez dijo que se espera una muy buena temporada de vacaciones de fin de año en este destino.

Catalán Martínez informó que la ocupación en los establecimientos ubicados en las playas de Tecpan fue de 60 por ciento durante el pasado fin de semana largo, con motivo del 20 de Noviembre.

Abundó que, irónicamente, la contingencia sanitaria por el Covid 19 ha resultado favorable para los prestadores de servicios de Tecpan, porque las personas buscan los destinos de playa pequeños y tratan de evitar las aglomeraciones que existen en ciudades como Acapulco o Zihuatanejo.

En ese sentido, afirmó que la preferencia de la gente por los destinos turísticos pequeños y con baja ocupación de personas hace que los turisteros de Papanoa estén esperanzados en que tendrán una muy buena ocupación durante las dos últimas semanas del año, a pesar de las restricciones decretadas por las autoridades federales para frenar los contagios de Covid 19 en la entidad.

En entrevista, manifestó que ante el panorama esperanzador que tienen, los prestadores de servicios han comenzado a prepararse para mejorar las condiciones que ofrecerán a quienes visiten los negocios ubicados en las playas de Tecpan, de ahí que todos los propietarios acordaron tener reuniones constantes para evaluar las cosas que se hacen, con el fin de ofrecer una estancia segura y cómoda a quienes lleguen en los próximos días.

Al respecto, indicó que los acuerdos pactados entre los turisteros de la zona incluyen mejorar el servicio que se da en cada uno de los establecimientos, cumplir con las medidas sanitarias que exige el sector salud en el estado, así como el porcentaje especificado para el hospedaje de personas en los hoteles.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.